C. Producto Precio
Articulos: 0
Total: $0.00
Comprar->






Te hacemos un campito


Fluvet ®


Glucocorticoide y Anti-inflamatorio esterpoidál con baja incidencia de polidipsia, poliuria o aumento de peso.

A solo:

$284.00

 


En cumplimiento a la Norma Oficial Mexicana NOM-064-ZOO-2000, Lineamientos para la clasificación y prescripción de los productos farmacéuticos veterinarios por el nivel de de sus ingredientes activos. Este Medicamento corresponde al GRUPO 1 restringidos para venta mediante receta medica cuantificada y uso exclusivo del Médico Veterinario.


Descargar ACUERDO de normalización de SAGARPA
Indicado en el tratamiento de Afecciones Musculo-esqueleticas, Dermatitis Agudas y Crónicas, Traumatismo, Alergias, Estado de Choque, Terapia de sosten en infecciones respiratorias, Genitourinarias, Nerviosas (distemper), etc; y en los padecimientos sensíbles a la acción de los corticosteroides en perros y gatos (insuficiencia suprarrenal crónica y aguada e hiperplasia adrenal congénita).
Glucocorticoide y Anti-inflamatorio esterpoidál con baja incidencia de polidipsia, poliuria o aumento de peso, 700 veces más acción glucocorticoide que la hidrocortisona y 120 veces más potente en el proceso anti-inflamatorio con respecto a la hidrocortisona.
Flumetasona, es un corticosteroide sintético con buena distribucióna los tejidos; inhibe la producción de citocinas y otros mediadores lipídicos; inhibe las reacciones de hipersensibilidad retardada; el 90% circula unido a proteína, presenta afinidad por la albumina.
Perros (PO, IM, IV, SC): 0.0625-0.25 mg diario. Gatos: (PO) 0.03-0.125 mg diario. NOTA: En casos necesarios se puede repetir la dosis 2 o 3 días. Presentación: Caja con 25 Tabletas de 0.5mg.
Introduccion